domingo, 25 de noviembre de 2012


Barras De Titulo Word

BARRA DE TITULO.- Muestra el nombre del archivo que se tiene abierto y ademas el nombre del programa, encaso de que el archivo sea nuevo y todavia no tenga un nombre el programa le da el nombre de documento1 por default.   BARRA DE MENU.- Muestra los diferentes menus disponibles del programa como son archivo y sus aplicaciones, edicion, ver, etc.   
BARRAS DE HERRAMIENTAS.-   Son las diferentes barras de herramientas con que cuenta el programa, estas barras de herramientas permiten trabajar de manera mas rapida en nuestro documento. 
REGLA.- permite ver las medidas del documento y tambien ofrece una   manera de modificar rapidamente los margenes, las sangrias y los tabuladores del docuemento. 
AREA DEL DOCUMENTO.- Es el espacio que se tiene para realizar nuestro documento. 
BARRA DE DESPLAZAMIENTO VERTICA.- Permite desplazarce por el documento de arriba a abajo. 
BARRA DE DESPLAZAMIENTO HORIZONTAL.- Permite desplazarce por el documento de izquierda a derecha. 
PRESENTACIONES DEL DOCUMENTO.- Permite ver en sus distintas modalidades de presentacion el documento que se tiene en pantalla ( vista normal,vsita diseño web, vista diseño de impresion y vista esquema) 
BARRA DE ESTADO.- Barra situada en la parte inferior de la ventana del documento que muestra información acerca de un comando o un botón de una barra de herramientas, una operación en curso o la posición del punto de inserción. Para ver una Sugerencia sobre un elemento de la barra de estado, sitúe el puntero del mouse (ratón) sobre el elemento. Haga doble clic en el nombre de una tecla o de un modo para activarlo o desactivarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario