domingo, 25 de noviembre de 2012

Escanear y Limpiar SUPER Anti Spyware es un excelente escáner online, con el cual podremos revisar nuestracomputadora para comprobar si tenemos instalado en el sistema alguna aplicación o virus espía, los cuales son comúnmente denominados Spyware

Una de las ventajas de utilizar esta aplicación online es que su interfaz se encuentratotalmente en español, lo cual la vuelve una herramienta muy sencilla de utilizar para cualquier persona sin la necesidad de saber ingles.
Otra de las ventajas que podemos observar es que a ser onlineno es necesario instalar nada en la PC para poder comenzar a utilizarla sin problemas.
1x1.trans Escanear y Limpiar PC De Spywares Online
Cabe destacar el gran nivel de eficiencia que presenta esta aplicación al momento de buscararchivos maliciosos, ya que es capaz de detectar y eliminar más de un millón de tipos diferentes de Spywares.
En conclusión, podemos decir que ésta es una gran alternativa a la hora de limpiar nuestro equipo y asegurarnos de estar libres de programas maliciosos que dañan y alentecen la capacidad de nuestra PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario